Cursos junio: Quejas y reclamos; y Catas corporativas como herramienta de ventas

En el mes de Junio tendremos la posibilidad de realizar dos capacitaciones dirigidos al nivel operario el primero y el siguiente será un seminario hotelero/gastronomico.
Ambos cursos se dictarán en el horario de 15 a 19hs.

El primer curso a dictarse será el de QUEJAS Y RECLAMOS, a dictarse los días 6 y 7.

El objetivo del curso es enfocar las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que tanto mandos medios y gerenciales como operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.

 

El segundo curso, CATAS CORPORATIVAS COMO HERRAMIENTA DE VENTAS, se dictará los días 27 y 28.

Este curso tiene por fin poner al alcance del empresario, ejecutivos y personal de alto rango todo acerca del conocimiento del “Mundo del Vino”, abordando temas de cultura general de la vitivinicultura argentina ,la influencia de otros países, y las inspiraciones que abrazan a esta noble bebida.

El objetivo es obtener las herramientas de conocimiento necesarias para comprender y disfrutar la Cata de Vinos y a la vez adquieran o refuercen un firme criterio a la hora de elegir, comprar, aprobar o desaprobar las diferentes variedades que el sector vitivinícola ofrece.

Esperamos sus inscripciones!!!!

Volver
Mostrale esta página con tus amigos

FORMAMOS PARTE DE