TORNEO DE CHEFS EN TANDIL - 20 Y 21 DE ABRIL

Desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Tandil queremos invitarlos a participar del Torneo de Chefs que realizaremos en nuestra ciudad el próximo 20 y 21 de Abril en el Instituto de Arte Culinario “Cibum”, del cual podrán participar todos los Chefs de los establecimientos gastronómicos de Tandil y zona de influencia.


Por otro lado, este torneo servirá de ronda clasificatoria para los dos torneos nacionales de gastronomía profesional de FEHGRA que se llevan a cabo en el marco de la feria Caminos y Sabores y en la feria Hotelga. Desde el 2019, FEHGRA celebra un convenio con la firma alemana RATIONAL por lo cual, además de otros grandes premios el 1° Premio del Torneo Federal de Chefs, es un Horno para el establecimiento participante.

Más allá de esto, esta filial y FEHGRA se comprometen a dar la máxima visibilidad a todos los que participen a través de notas periodísticas y difusión en Redes Sociales. Queremos darle valor tanto a nuestros socios como a nuestra actividad: Someterse a un concurso culinario es un trabajo en equipo. Significa que el establecimiento apoya y acompaña a su cocinero, dándole el tiempo, herramientas necesarias y demostrando confianza en su profesionalismo. Comprende que participar de estos certámenes genera intercambio con otros establecimientos generando una competencia constructiva. Demuestra que “crecer” es también resultado de evolucionar apoyando el crecimiento profesional de su empelado y dando referencias positivas en su ciudad. Por todo lo anterior, esperamos con entusiasmo su participación y quedamos a disposición para resolver cualquier inquietud.  

Volver
Mostrale esta página con tus amigos

FORMAMOS PARTE DE