Parador Cerro Centinela Restaurantes Confiterías Casas de TÉ Regionales

Acceso al cerro El Centinela
En la Base del cerro el Centinela hemos ido realizando diversas construcciones, que rememoran distintas culturas constructivas.
Usted encontrará: un rancho de adobe, un comedor de paredes de chapa y madera, con pisos de grandes bloques de granito tallados y una construcción de principios del siglo pasado caracterizada por los techos de ladrillos vascos y el adobe como revoque. En este bello y amplio espacio, podrá disfrutar de la mejor repostería y dulcería serrana, suculentos asados acompañados de verduras cocidas en horno de barro, exquisitas tablas de fiambres y queso.
Consideramos nuestra oferta gastronómica, como una combinación de cocina serrana y de autor, con un profundo respeto por la cocción lenta (slow food) convencidos de que todo ello, sumado a la nobleza de las materias primas dan como resultado platos que esperamos serán de su agrado.

Nuestras parrillas y hornos de leña usan solamente piquillín, el que transmite su sabor inconfundible, permitiéndonos, por su poder calorífico, cocciones parejas, conservando todas las cualidades de las carnes, ya sea ovinos, porcinos o cuníferos.
Nuestra intención es ofrecer opciones, pudiendo, a la hora de comer, elegir entre y a modo de ejemplo:
Parrilla de la casa: que comprende chorizo y morcilla, falda deshuesada adobada, asado de tira y vacío, acompañado de papas, batatas y calabazas cocidas con cáscara en horno de leña mas las ensaladas de estación.
Cordero patagónico al romero, con guarnición de puré de batatas, cebollas glaseadas y salsa de cassis.
Bondiola de cerdo grillada a la salvia y tomillo, con guarnición de papa al horno y chutney de frambuesa y mora.
Conejo a la pimienta verde, con guarnición de arroz y zanahorias glaseadas.
Cazuelas de verduras con caldo de aromáticas al horno.
Papines al romero.

Servicios

Ubicación

Haga su consulta

Mostrale este lugar a tus amigos

FORMAMOS PARTE DE